Conoce nuestra Librería Donpapel

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Situada en el centro de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, la Librería Donpapel es una pequeña y acogedora papelería - librería que busca mostrar en sus estanterías lo mejor de las editoriales de nuestro país y todo el material fungible que necesiten los escolares.

Referente a nuestros libros, tenemos casi todas las temáticas y formatos, aunque el libro de texto (para todos los niveles), la novela y el libro infantil, son uno de nuestros referentes.

Sobre la parte de papelería, tenemos un amplio abanico de material, desde el más sencillo cuaderno y bolígrafo, hasta la última novedad en escritura o carpeta.

Además, tenemos una sección de regalos, que estamos aumentando con juegos educativos para cualquier edad y ocasión. ¡Ideales para cumpleaños!

Al frente estamos Rocío y Montse, dos hermanas, amigas… que te orientaremos en la elección de un título o podremos gestionarte cualquier encargo que necesites.

Si te gustan los libros tanto como a nosotras, no dudes en pasarte a visitarnos y conoce nuestra Librería Donpapel, en Pozuelo desde 1975. Pero si no puedes acercarte, tenemos casi todo el material disponible en nuestra web para compra on-line, (envíos en 24/48 horas o recogida en nuestra librería sin gastos de envío), o puedes llamarnos o escribirnos, os atenderemos de la mejor manera posible. ¡Os esperamos!